Por favor toma un momento para leer esto...

Haz metido? (Apocalipsis 21:8)
Robado? (1 Corintios 6:9-10)
Usado el nombre de Dios en vano? (Levítico 24:16)
Sabías que Dios considera la lujuria
       como adulterio y el odio como asesinato?
(1 Juan 3:15)
Todos merecemos el infierno (Romanos 3:23, Romanos 3:5, Juan 3:36)
Pero la muerte de Jesus en la cruz (2 Corintios 5:14-15)
compro el perdón (Efesios 1:7, Romanos 2:5, Hechos 13:38-39)
para cualquiera que se arrepienta de sus pecados (Lucas 13:3, Hechos 17:30)
y ponga su fé en él. (Romanos 5:1-2, Efesios 2:8)
No esperes. (2 Corintios 6:2)

No conoces el dia y la hora en que tendrás que estar frente a Dios… nosotros tampoco—pero eso no cambia el hecho de que todos lo estaremos.

Dios dice, “Esta establecido que el hombre morirá una sola vez, y después viene el juicio,” (Hebreos 9:27).

El tiempo vuela. Ninguno de nosotros (ni tu, que estas leyendo esto en este momento, ni yo) sabemos si tendremos una hora mas de vida. Cada 15 minutos una persona muere en un accidente de auto—cuando alguien entra en su vehículo, puede estar entrando en su propio ataúd.

Créeme, nadie que vivía en Japón se desperto la mañana de Marzo 11, 2011 pensando, “Bueno, solo me quedan unas horas mas de vida. Voy a morir esta tarde en un tsunami causado por el mas grande terremoto en la historia de Japón. Mejor voy a tomar tiempo esta mañana para hacer las paces con Dios…” Nadie que trabajaba en el World Trade Center se despertó la mañana del 9/11/2001 diciendo, “Bueno, tengo que disfrutar muy bien esta taza de cafe porque es la ultima que voy a tomar. My oficina se va a convertir en una torre infernal y voy a saltar desde mi ventana para no morir quemado vivo. Tengo que estar seguro a dónde ira mi alma cuando yo muera.”

Cuál es el punto de todo esto? El punto es que el tiempo que tienes—este mismo momento—es un regalo.

Mientras tus pulmones sigan respirando, Dios está teniendo misericordia de ti. Todos mueren, es la estadística infalible. Pero si eso pasa hoy, o en 10 años… si pasa de una forma dramática o silenciosa… si pasa junto con cientos de otras personas o si mueres solo… de una forma o la otra, va a pasar. Y en ese momento vas a enfrentar a Dios.

Si sientes temor en este momento, no lo desperdicies. En un momento de tu vida puede ser que hayas escuchado que no debes de temer a Dios... O puede ser que imagines que Dios es una figura amable con apariencia de abuelo. Pero Jesus dice que debemos de “temer” a Dios, pues él puede y lo hará: enviar criminales culpables (como nosotros) al Infierno, (Lucas 12:5).

Entonces, si estas siendo bendecido en este momento al estar lleno de temor de enfrentar a un Dios Santo con todos tus pecados, agradece este momento! Y toma tiempo de leer el mensaje de needGod.com. No desperdicies este momento. El temor de Dios es el principio de la sabiduría, (Salmo 111:10, Proverbios 1:7, 9:10).

Nos gustaria mucho hablar español pero como no lo hacemos, un amigo tradujo esta página.

BeachCarvers.com